Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viteri califica de positivo publicar identidad de delincuentes

Viteri califica de positivo publicar identidad de delincuentes
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @CynthiaViteri6
18 de septiembre de 2019 - 12:16 - Redacción Justicia

En el tema de aborto por violación nadie se preocupó del causante de esta tragedia, de endurecer las penas para este delito, manifestó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, militante del partido Social Cristiano, durante el enlace radial realizado este miércoles 18 de septiembre de 2019.

"Todos se dedicaron a discutir de qué forma castigábamos a las dos víctimas. Que a la una la metan en la cárcel, que al otro pena de muerte al niño. Nadie hablaba del violador, del verdadero victimario, del que arruinó la vida de la mujer y a un bebé que viene en esas condiciones. Ni siquiera para él hay pena de muerte en Ecuador, sostuvo Viteri.

Además aseguró que para este tema no hubo presiones en el bloque legislativo, cada uno de los asambleístas tenía una posición libre. "Lo digo, porque la posición estaba dividida en el bloque y nadie la cambió".

Viteri criticó la aprobación del cannabis como uso medicinal, al señalar que han abierto un tema que se va a convertirá en una olla de grillos que no podrá taparse. Ahora tenemos una generación decapitada, víctima del consumo de una droga letal que es la "h". "Hago una advertencia. Esto va a empeorar la situación que está viviendo el país en temas de consumo de droga. De este artículo tendrán que hacerse responsable los que votaron en la Asamblea".

De lo que sí calificó como positivo fue la aprobación de la identidad o de los rostros de los delincuentes detenidos en delito flagrante. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media