Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Criminales ataron, vendaron y asesinaron a hombre en Durán

Los criminales dejaron el cuerpo en un terreno baldío
Los criminales dejaron el cuerpo en un terreno baldío
Foto: Cortesía
09 de enero de 2020 - 16:15 - Redacción Justicia

El cuerpo de un hombre, de 60 años, fue encontrado abandonado en un terreno baldío, en el sector finca Delia, en el cantón Durán, Guayas. Los criminales lo ataron, vendaron los ojos y le dispararon en la cabeza.

El hallazgo se dio al amanecer de este jueves 9 de enero de 2020. William Herrera, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), informó que la víctima se llama Manuel Pulache Flores, quien había salido de casa la noche del miércoles en un vehículo Aveo Family, color plateado. Supuestamente iba a visitar a unos amigos.

Esta mañana, personal de la concesionaria de vehículos reportó a la familia que el carro estaba abandonado en el cantón Naranjal, también en Guayas y los parientes denunciaron la desaparición. El auto fue ingresado como evidencia en patios de la Policía Judicial de esa ciudad.

Herrera mencionó que los criminales ejecutaron a Manuel Pulache en el sitio donde quedó su cuerpo; ahí se encontraron dos indicios balísticos. "Desconocemos la motivación del asesinato". Los agentes acordonaron el lugar para recabar otros elementos que permitan descubrir quiénes cometieron el asesinato.

Hasta noviembre de 2019, en Ecuador hubo 1.054 muertes violentas, de acuerdo con cifras del Ministerio de Gobierno. En la provincia de Guayas, la cifra, en el mismo período citado, se reportaron 376. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media