Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre de David Romo niega nexo entre desaparición de su hijo y asesinato del tío

Alexandra Córdova emitió un escrito para manifestar su postura sobre el asesinato de David Ramos.
Alexandra Córdova emitió un escrito para manifestar su postura sobre el asesinato de David Ramos.
Archivo / EL TELÉGRAFO
06 de septiembre de 2018 - 08:53 - Redacción Quito

Alexandra Córdova, madre del universitario David Romo, emitió este miércoles, 5 de septiembre, un escrito con el cual deslindó relación entre la desaparición de su hijo y el asesinato de su tío paterno, David Ramos Almeida.

El 22 de agosto último, Ramos fue reportado como desaparecido por un sobrino. Tras varias diligencias, el cuerpo del hombre de 55 años fue encontrado en un domicilio en Carcelén, al norte de Quito.

De acuerdo a las investigaciones, Edison R. habría asesinado a la víctima por una deuda. La jueza Geovanna Palacios dictó prisión preventiva para el presunto autor y dio paso para la instrucción fiscal.

"Mi hijo David Romo Córdova nada tiene que ver con el asesinato del ciudadano David Ramos Almeida", reiteró.

Córdova aclaró que hace 16 años se divorció de Santiago Romo, padre del joven desaparecido, por lo que no tiene relación con la familia de su expareja.

"La desaparición de mi hijo nada tiene que ver con ningún otro caso de delincuencia civil o penal como querrían hacerlo aparecer, personas o instituciones", expresó.

La madre del joven desaparecido señaló que esas especulaciones "pretenderían desviar la atención del primordial objetivo que tiene el Estado ecuatoriano cual es encontrar a David Romo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media