Conductor con antecedentes fue asesinado con disparos en Guayaquil

- 20 de enero de 2020 - 12:53
Foto: Cortesía

El conductor de un vehículo fue asesinado con disparos cuando circulaba por la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el norte de Guayaquil. La víctima fue identificada como Antonio Pincay Garcés, de 46 años, quien registra antecedentes. 

El ciudadano registraba nueve antecedentes penales por delitos contra la vida, robo, asociación ilícita y tenencia de armas. De acuerdo con información de la Función Judicial, la última vez fue aprehendido por robo y sentenciado como coautor a un año de privación de libertad.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes 20 de enero de 2020, debajo del puente de la citada avenida, junto a una estación de la Metrovía. Los criminales habrían disparado desde una motocicleta. "Presuntamente fue por ajuste de cuentas", indicó el coronel de policía, Mauricio González.

Telmo Betancourt, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), informó antes de este crimen que durante los primeros 20 días del años se reportaron 26 muertes violentas en la Zona 8, que comprenden los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP