Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conato de incendio causó daños en edificio del Banco Central en Cuenca

Cuarenta bomberos controlaron la emergencia. El fuego se originó en la sala de ensayos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.
Cuarenta bomberos controlaron la emergencia. El fuego se originó en la sala de ensayos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.
@Bomberos_Cuenca
30 de marzo de 2018 - 00:52 - Redacción Web

Un conato de incendio se registró la noche del jueves al interior del edificio del Banco Central en Cuenca, lo cual movilizó a unidades del Cuerpo de Bomberos que controlaron la emergencia.

El organismo, a través de su cuenta de Twitter oficial (@Bomberos_Cuenca) informó que acudió un total de 40 bomberos con seis vehículos. El fuego consumió una habitación en la parte posterior de las instalaciones. Se investiga qué originó la emergencia.

El coronel Patricio Lucero, jefe de Bomberos de la capital azuaya, indicó que las llamas se iniciaron en la sala de ensayos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca. Sin embargo, la oportuna reacción de los miembros de la casaca roja permitió sofocar a tiempo el fuego, por lo que solo hubo daños menores. Así lo confirmó la Sinfónica en sus redes sociales.

El Ministerio de Cultura y Patrimonio señaló además que tampoco hubo afectación en el Museo Pumapungo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media