Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clausuran 20 locales en Guayaquil

Clausuran 20 locales en Guayaquil
15 de mayo de 2013 - 00:00

Pese a que hay horarios tope de cierre de locales de distracción nocturna estipulados por la ley, existen lugares en los que la “fiesta” se alarga.

Ante esto, la Intendencia General de Policía en Guayaquil realiza constantes operativos en conjunto con la Policía Nacional, para detectar qué locales incumplen con la ley.

El pasado fin de semana, en uno de esos operativos de rutina, la policía cerró 20 negocios, entre bares, cantinas, discotecas y restaurantes que incumplían con los horarios de funcionamiento dispuestos por el Ministerio de Turismo y la Intendencia General de Policía en Guayaquil.

El personal policial del Servicio Urbano del Distrito 9 de Octubre, acompañado de la autoridad competente, recorrió desde la medianoche hasta las 03:30 los bares y cantinas de la zona rosa y barrio Las Peñas, clausurando un total de 18 locales, por incumplir los horarios.

Al sur de Guayaquil, en la Unidad Centenario 3 fue cerrado el bar restaurante El Cangrejal,  también por encontrarse funcionando en horas fuera de las establecidas.

En la ciudadela Urbanor, al norte de Guayaquil, fue sancionado el comedor El Rincón del Sabor. Este local fue cerrado por no contar con los permisos de funcionamiento.

Los horarios de atención al cliente de los locales de distracción nocturna se extienden hasta las 02:00 los viernes y sábados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media