Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciudadano sobrevive a seis disparos

Ciudadano sobrevive a seis disparos
Foto: Archivo / referencia
25 de junio de 2019 - 16:15 - Redacción Justicia

Jaime V.G., de 32 años, fue herido de bala al salir de su casa, ubicada en la cooperativa Antonio Neumane, en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil. El hecho ocurrió la noche del domingo 23 de junio.

El ciudadano fue trasladado hasta una casa de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente. Fernando Miñán, subdirector quirúrgico del hospital Abel Gilbert Pontón, informó que la víctima sufrió lesiones en el intestino delgado y grueso. "Está entubado, inconsciente y en condiciones delicadas".

Gloria V., hermana del herido, mencionó que esa noche Jaime caminó hasta una esquina, donde se celebraba un cumpleaños y un hombre que iba en una camioneta le disparó.

El sospechoso es Steven C., conocido con el alias de "Canchingue", quien no ha sido detenido y tiene una boleta de captura pendiente por asociación ilícita, en Esmeraldas.

La víctima también tiene prontuario delictivo. Según datos de la Policía, Jaime V. registra antecedentes por robo y tenencia de armas. En la Función Judicial consta una causa en su contra por un delito sexual.

Juana G., madre del herido, dijo que "Canchingue" es del mismo barrio e incluso ha comido en su misma mesa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media