Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso Angie Carrillo: 90 días durará instrucción fiscal

Caso Angie Carrillo:  90 días durará instrucción fiscal
Foto: Archivo
06 de mayo de 2016 - 16:09 - Redacción Web

Bryan V, principal sospechoso de la desaparición y muerte de Angie Carrillo Labanda, guarda prisión preventiva desde la noche del miércoles, luego de la audiencia de formulación de cargos que se realizó en la Unidad de Flagrancia de Quito.   La instrucción fiscal durará 90 días.

La investigación tomó un poco más de dos años, pues Angie Carrillo desapareció el 28 de enero de 2014 en Riobamba (Chimborazo). Durante la reconstrucción de los hechos efectuada entre el martes y miércoles de esta semana, Bryan V,  ex novio de Angie, aceptó su participación en el delito contra la joven.  Señaló a las autoridades el lugar donde la asesinó y enterró, cerca de su domicilio en Carcelén, norte de Quito.

Desde enero de 2014, el equipo de la Fiscalía Tres investiga la desaparición de Angie Carillo.  La titular de la Fiscalía Tres de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Estado presentó ante la jueza, como parte de los elementos de convicción, la versión del sospechoso.

El sospechoso, que era estudiante de arquitectura, se encontraba internado en un centro de rehabilitación por abuso de substancias prohibidas.

Tras el levantamiento de los restos, la Fiscalía tomó una muestra de las osamentas de los huesos para efectuar un examen de ADN, el cual estará listo en 40 días.    

Angie Carrillo Labanda, tenía 19 años de edad, y estudiaba medicina en la Escuela Politécnica del Chimborazo (Espoch).  (I)

Contenido externo patrocinado