Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canales de televisión y universitarios apoyan la lucha antidrogas

Los alumnos de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad de Azuay realizan spots sobre mensajes de prevención contra drogas.
Los alumnos de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad de Azuay realizan spots sobre mensajes de prevención contra drogas.
Foto: Cortesía Seted
12 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Estudiantes del séptimo ciclo de la carrera de Comunicación Social y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Azuay iniciaron la producción de spots publicitarios para emitir mensajes de prevención del consumo de drogas.

Fabián Rosas, subsecretario técnico de Seguimiento de Políticas de Prevención Integral de Drogas, indicó que la actividad permite a los universitarios, cumplir con el requisito de vinculación con la sociedad. Además, cumplen con un aporte para la ejecución de las estrategias comunicacionales que constan en el Plan Nacional de Drogas.

Asimismo, Ledy Zúñiga, titular de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas (Seted), y José María Rivas, presidente de la Asociación de Canales de Televisión de Ecuador, firmaron un convenio para desarrollar procesos comunicacionales sistemáticos y permanentes, tendientes a difundir las acciones de la Seted. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media