Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan cadáver de joven que cayó desde el Puente de la Unidad Nacional

Unidades fluviales de los bomberos de Guayaquil y Samborondón mantuvieron la búsqueda desde el pasado sábado.
Unidades fluviales de los bomberos de Guayaquil y Samborondón mantuvieron la búsqueda desde el pasado sábado.
Foto: Bomberos Samborondón
29 de julio de 2019 - 14:49 - Redacción Web

Luego de dos días de búsqueda, elementos de los cuerpos de bomberos de Guayaquil (BCBG) y Samborondón (CBS) ubicaron el cadáver de la joven que cayó al río Daule desde el Puente de la Unidad Nacional, la madrugada del sábado 27 de julio.

El cuerpo fue hallado la mañana del lunes 29 de julio a pocos metros del recinto Sabanilla, en riveras del río Babahoyo, cerca al Puente Alterno Norte (PAN). Pescadores que trabajaban en el sector divisaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, informó el CBS.

En la búsqueda del cadáver participaron miembros de la División Especializada Fluvial de los bomberos Samborondón, así como 30 elementos y 4 embarcaciones del BCBG.

Unidades fluviales de los bomberos de Guayaquil y Samborondón mantuvieron la búsqueda del cadáver desde el pasado sábado.

La víctima es Flora Rosibel González Terán, de 26 años. Su padre, Winston González, señaló que la joven había salido con su novio a una discoteca y ya estaban de regreso cuando ocurrió el percance.

Según el relato que entregó el novio de Flora a las autoridades, ellos se detuvieron en el puente para hacerse unas fotos. Al parecer, dijo el joven, ella se resbaló y cayó al río. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media