Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos controlaron incendio en una tienda en el norte de Guayaquil

Los bomberos impidieron que el fuego se propagara a otras viviendas.
Los bomberos impidieron que el fuego se propagara a otras viviendas.
Juan Carlos Holguín / ET
19 de junio de 2019 - 14:37 - Juan Carlos Holguín│El Telégrafo

Un incendio se registró la madrugada del miércoles 19 de junio en una casa de la ciudadela Kennedy Norte, en la avenida Miguel H. Alcívar, en el norte de Guayaquil. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil controlaron la emergencia.

El ECU911 Samborondón recibió la alerta a las 00:28 y de inmediato coordinó el desplazamiento de las unidades bomberiles. Tres motobombas fueron despachadas, así como personal de la Policía Nacional y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Cuando los miembros de la casaca roja llegaron, un cable estaba echando chispas en la parte superior de la casa, por lo que se presume que se trató de un cortocircuito.

Dentro de la edificación las llamas estaban cobrando fuerza, lo que obligó a los bomberos a forzar la entrada. De esta forma impidieron que el fuego contaminara las viviendas aledañas.

En el sitio funciona una tienda, que a esa hora estaba vacía. Ariana García, propietaria del lugar, señaló que desconoce la causa del incendio. “No sabemos qué sucedió pues todo queda apagado, excepto los refrigeradores”, dijo.

Las labores bomberiles se prolongaron por cerca de una hora. El percance no dejó heridos, solo daños materiales. (I)

Contenido externo patrocinado