Audiencia de apelación a fallo en porte de armas de caso Llerena será el 26 de marzo

- 05 de marzo de 2020 - 15:24
El atentado contra el abogado Raúl Llerena se registró el 12 de agosto de 2019.
Foto: Archivo / et

En el proceso de porte de armas, la Fiscalía apeló al fallo de sobreseimiento a favor de tres procesados, que presuntamente participaron en el atentado al abogado Raúl Llerena, registrado el 12 de agosto de 2019, a 600 metros del puente que une la Puntilla de la vía a Samborondón con Sauces, en Guayaquil.

Según un comunicado de Fiscalía, en relación a los casos seguidos contra los presuntos actores y cómplices del atentado en contra del jurista guayaquileño Raúl Llerena G., se abrieron tres procesos penales, que se encuentran en trámite por tentativa de sicariato, porte de armas y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

En la causa por el delito de porte de armas, que se sustancia en el cantón Daule, provincia de Guayas, contra Gabriel B. M., Alexander M. P. y Luis Fernando S. R., en la audiencia preparatoria de juicio y presentación de dictamen, efectuada el 7 de febrero, la jueza de Garantías Penales dictó sobreseimiento a favor de los tres procesados, sin tomar en cuenta los elementos de convicción presentados por el fiscal del caso.

La Fiscalía apeló a la resolución y la audiencia respectiva está señalada para el 26 de marzo en la Corte Provincial de Justicia de Guayas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP