Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asesinan a presunto expendedor de drogas en Guayaquil

Asesinan a presunto expendedor de drogas en Guayaquil
Foto: Karla Naranjo / EL TELÉGRAFO
18 de junio de 2019 - 10:27 - Redacción Justicia

Un hombre de 49 años identificado como Julio Washigton C.A. fue asesinado, la noche de ayer, en una cancha deportiva de la quinta etapa de la ciudadela Sauces, en el norte de Guayaquil.

Un morador que no quiso decir su nombre manifestó que dos hombres se bajaron de un carro negro y le dispararon directamente a la cabeza.

La víctima no era del sector, pero iba frecuentemente para visitar a su madre. "Al parecer sabían a qué hora llegaba al sitio y lo esperaron para matarlo. En el sitio se encontraron seis indicios balísticos", indicó Mauricio González, jefe de Policía del Distrito Modelo.

Julio C.A registraba antecedentes por robo y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Según comentaron en el lugar del crimen, los consumidores del barrio lo conocían como "El tío" y era quien supuestamente les proveía de drogas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media