Presentadores de medio digital fueron asaltados durante transmisión en vivo

El hecho ocurrió en el centro de Esmeraldas.
30 de diciembre de 2021 13:44

Un asalto fue captado en vivo mientras un medio digital realizaba una transmisión por fin de año en sus redes sociales. El hecho ocurrió la noche del miércoles 29 de diciembre en Esmeraldas.

Cuatro presentadores del canal digital Punto Cero se encontraban en plena transmisión cuando unos sujetos ingresaron al lugar desde el que graban el programa, en el centro de la ciudad, armados y con tono amenazante.

Uno de los antisociales entró en escena y con su pistola encañonó a los presentadores. A cada uno les exigió sus celulares para luego huir. “Pasa todo”, les decía mientras cometía el delito.

“Estimados internautas, la inseguridad en Esmeraldas es grande. En este instante nos acaban de robar”, dijo uno de los presentadores, antes de finalizar la transmisión en vivo.

El medio se pronunció en sus cuentas horas más tarde para informar que suspendieron el video por el robo al personal técnico que laboraba en vivo. “Deseábamos brindar alegría como en cada programa, con premios y sorpresas, pero esta se vio empañada por el infortunio”, mencionó Punto Cero en un comunicado.

Uno de los panelistas del programa es el concejal Miguel Ruiz, quien también tuvo que despojarse de sus pertenencias por el crimen documentado en video.

Contenido externo patrocinado