Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Armada rescató a dos jóvenes en Manabí cuando eran arrastrados mar adentro

Uno de los hermanos fue hallado en el agua, somnoliento, a unos 4 kilómetros frente a la playa de Jaramijó.
Uno de los hermanos fue hallado en el agua, somnoliento, a unos 4 kilómetros frente a la playa de Jaramijó.
Fotos Armada Nacional
11 de septiembre de 2018 - 00:17 - Redacción Web

Elementos de la Armada del Ecuador rescataron a dos hermanos que estaban siendo arrastrados por la corriente.

El hecho ocurrió a las 15:20 del sábado 8 de septiembre. Fuentes navales indicaron que Antonio Rafael Arias, de 20 años, y su hermano de 17 años, se encontraban a la deriva en unas planchas de plumafón rústico, arrastrados mar afuera por la corriente.

El ECU911 coordinó la atención a la emergencia y de inmediato acudió la lancha guardacostas perteneciente al Retén Naval de Jaramijó. La embarcación logró el rescate de los jóvenes a unos 4 kilómetros frente a la playa de Jaramijó.

Uno de ellos estaba en el agua, somnoliento, y el menor estaba subido en una plancha de plumafón. Los hermanos fueron llevados a tierra firma, donde recibieron atención médica en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Los paramédicos constataron su estado de salud. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Tres operativos en Manabí y Carchi para frenar a las organizaciones de narcotráfico para consumo interno. En Tulcán se hizo la operación "Plateado" que incautó 15.844 dosis de marihuana; en la vía Chon,e la operación "Veracruz" detuvo a un vehículo que tenía 10.980 dosis de cocaína; en Rocafuerte, el operativo "Lilián" transportaba 112 mil dosis de cocaína.

Social media