Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina reportada como desaparecida fue hallada muerta en una cisterna

Agentes de Criminalística recabaron evidencias en la vivienda donde habitaba Andrea Pedraza.
Agentes de Criminalística recabaron evidencias en la vivienda donde habitaba Andrea Pedraza.
Foto: Policía Nacional
11 de marzo de 2020 - 07:06 - Redacción Justicia

La ciudadana argentina Gabriela Andrea Pedraza fue hallada muerta dentro de una cisterna, en la casa donde habitaba en el sector Miraflores, del balneario Ballenita, en la provincia de Santa Elena. El hallazgo se dio la noche del martes 10 de marzo de 2020.

La extranjera, quien vivía en Ecuador desde 2019, estaba reportada como desaparecida desde el pasado 3 de marzo cuando un familiar denunció el hecho. Desde ese momento se activaron los protocolos de búsqueda, según informó Galo Pérez, comandante de la Zona 5 de Policía, que comprende parte de la provincia de Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos.

De acuerdo con información del medio argentino El Doce, Gabriela Andrea Pedraza tenía 50 años y era oriunda de Córdoba donde habitan sus cinco hijos.

Lo último que se sabía es que la mujer iba a viajar a la provincia de Guayas para extender la visa de su permanencia en Ecuador. Desde ese momento, su teléfono estaba apagado y no hubo actualizaciones en sus redes sociales.

El oficial manifestó que el cuerpo de la víctima fue lanzado a la cisterna y que esta luego fue sellada con cemento. En la escena había máculas de sangre y otras huellas que serán analizadas para dar con el o los autores del crimen. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media