Aquiles Rigail subrogará al presidente del CJ por dos semanas
Del 30 de julio al 9 de agosto de 2018, la Presidencia del Consejo de la Judicatura (CJ) será ejercida por el doctor Aquiles Rigail Santistevan (foto).
Así lo resolvió el Pleno del organismo a través de la resolución 037A-2018, detalló este lunes la Judicatura a través de un comunicado.
La delegación al doctor Rigail se dio en virtud de la licencia solicitada por el Presidente titular de la institución, doctor Marcelo Merlo Jaramillo, quien viajó fuera del país para atender asuntos de orden personal.
Como parte de la subrogación de funciones, este lunes el doctor Rigail presidió, en Guayaquil, la posesión de Manuel Eduardo Chum Salvatierra y José Miguel García Auz como delegado administrativo y delegado disciplinario del CJ en la provincia del Guayas, respectivamente.
En esa ceremonia se posesionó también a la delegada de la provincia de Santa Elena, Mary Patricia Morán Espinoza. (I)
Niño ecuatoriano de cinco años fue liberado tras fallo federal y ya está de vuelta en casa en Minneapolis
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
