Cuatro personas murieron en una balacera registrada anoche, en el centro del cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 20:30 de ayer, domingo, en un restaurante ubicado en las calles Simón Plata Torres y Maclovio Velasco, cerca del comando de Policía local.
Entre las víctimas mortales constan los policías Carlos Poma y Alexander R., un niño de seis años, y un morador del sector.
La Fiscalía recabó las versiones de los testigos, algunos de ellos indicaron que hasta el sitio llegó un grupo de sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta. La Policía confirmó que en la balacera se usaron armas de grueso calibre.
Las autoridades presumen que se trata de enfrentamientos entre bandas delictivas que se disputan el control de la zona. Las investigaciones continúan, pero hasta el momento no se han producido detenciones.
En tanto que el Comité de Seguridad Ciudadana del cantón se reúne para analizar la situación y evaluar las medidas a tomar.
Ministerio de Gobierno impulsa medidas urgentes para prevenir la violencia contra las mujeres
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
SNAI asegura que Aquiles Álvarez se negó a firmar trámite de remoción
