Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SNAI desmiente agresión en cárcel a exjueza Pamela Martínez

Cárcel de Latacunga.
Cárcel de Latacunga.
Foto: Archivo / El Telégrafo
04 de junio de 2019 - 09:27 - Redacción Web

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) desmintió este 4 de junio de 2019 que la exjueza Pamela Martínez, detenida por el caso denominado ‘Arroz Verde’ haya sido acuchillada en la cárcel de Latacunga.

“Ante la publicación realizada por (el portal) @Primicias, el SNAI informa que esta información es falsa, por lo que se solicita la responsabilidad de este medio de comunicación”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

Martínez, quien se acogió al sistema judicial de cooperación eficaz en el caso que se le imputa, había manifestado temer por su vida, por lo que solicitó a la jueza penal de la Corte Nacional de Justicia, Daniela Camacho, medidas de protección a su favor como su retorno de Latacunga a Quito.

Según el portal, Martínez, también exsecretaria del expresidente Rafael Correa, habría recibido un corte en una pierna por parte de un grupo de reclusas que supuestamente la estaban extorsionando, pero el caso no tiene relación con el presunto delito por el cual que se la procesa.

El caso Arroz Verde investiga presuntas irregularidades en los aportes de campaña del oficialista movimiento Alianza PAIS en 2013. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media