La policía revisó a los guardias de cárceles de portoviejo y jipijapa

Agentes hallan droga en botas de guía

- 03 de julio de 2014 - 00:00

La policía revisó a los guardias de cárceles de portoviejo y jipijapa

Ocultos en las botas de un guía penitenciario, hallaron 250 gramos de droga los agentes de seguridad del Ministerio de Justicia, durante una revisión al personal de guardias en los centros de rehabilitación social de Portoviejo y Jipijapa.

En El Rodeo, la Policía realizó la revisión a los agentes penitenciarios y encontró el alcaloide en un doble fondo de las botas de Roberto A. Al momento se efectúan las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades. El guía laboraba desde el 2013 en esta cárcel, anteriormente lo hizo en el penal de Jipijapa.

El operativo de El Rodeo inició a las 05:00 del martes 1 de julio. Los uniformados encontraron en la requisa de las celdas: 13 celulares, cargadores, armas blancas, cigarrillos, envolturas y alcohol artesanal.

En el Centro de Rehabilitación Social de Jipijapa, los agentes de Seguridad Penitenciaria,  en coordinación con la Policía, efectuaron la revisión el lunes 30 de junio de 2014.

En este centro se decomisaron kilo y medio de una sustancia blanquecina, presumiblemente droga, 70 celulares y 60 cargadores.

Los operativos sorpresa continuarán en las cárceles del país.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP