Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes dejan tres muertos y un herido en Guayaquil y Samborondón

Accidentes dejan tres muertos y un herido en Guayaquil y Samborondón
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @Cupsfire_gye
17 de noviembre de 2019 - 14:10 - Redacción Guayaquil

Un vehículo cayó en una zanja llena de agua en el kilómetro 13 de la vía a Samborondón, pasando el recinto El Rosario. El accidente dejó dos personas fallecidas y una herida.

El ECU 911 Samborondón recibió la alerta a las 20:00 del sábado 16 de noviembre de 2019. De inmediato se enviaron unidades de Bomberos Samborondón y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los organismos de socorro hallaron el vehículo sin nadie en el interior. Con una grúa se logró rescatar el automotor, que fue trasladado a los patios de la CTE. En el lugar encontraron una persona herida, la cual fue llevada al hospital del IESS Los Ceibos.

A las 06:00 del domingo 17 de noviembre de 2019 fueron hallados dos cuerpos sin vida cerca del sitio donde estaba el carro. Según el ECU 911, se presume que eran los pasajeros del vehículo, los cuales se ahogaron.

Otro accidente ocurrió cerca de las 05:00 en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el norte de Guayaquil, frente a la Base Naval norte. Un auto Chevrolet rojo impactó a gran velocidad contra un poste.

En el percance falleció el conductor del vehículo. El cadáver quedó atrapado en la carrocería. Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas de extricación para rescatarlo.

Se desconocen las causas de ambos accidentes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media