Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes dejan dos fallecidos y 53 heridos

Un tráiler chocó contra una vivienda en la vía Alóag-Santo Domingo. Fue uno de los accidentes ocurridos ayer.
Un tráiler chocó contra una vivienda en la vía Alóag-Santo Domingo. Fue uno de los accidentes ocurridos ayer.
Comisión de Tránsito del Ecuador
28 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Actualidad

Un tráiler que transportaba cilindros de gas chocó contra una vivienda en el sector de Tandapi, cantón Mejía, kilómetro 47 de la vía Alóag-Santo Domingo. El saldo es de un muerto y dos heridos.

El accidente ocurrió la mañana de ayer. El automotor impactó otros vehículos, entre ellos una patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Mejía, Policía Nacional y CTE. 

En otro hecho, una furgoneta escolar se accidentó en las calles Vancouver e Italia, norte de Quito, a las 06:30 de ayer. Según el reporte del ECU-911 Quito, en el hecho estuvo involucrado un automóvil. El vehículo escolar fue a chocar contra un árbol. 

Una furgoneta escolar se chocó ayer en el norte de Quito. Foto ECU 911

Producto del accidente hubo cinco heridos, de entre 8 y 20 años de edad. Todos fueron trasladados hasta una casa de salud, pues contaban con un primer diagnóstico, principalmente de trauma craneoencefálico leve y traumatorácico.

En el sector de El Condado, en Quito, un auto chocó contra un poste en la intersección de la av. Antonio José de Sucre y Esperanza. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) atendieron la emergencia. El hecho dejó cinco heridos.

Otro percance se registró a las 16:20 en Zhucay, cerca de Cuenca. El reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos señala que hubo aproximadamente 30 heridos por el choque de un bus y un auto. Según testigos, el vehículo liviano presuntamente invadió carril.

La colisión entre un auto y un bus en Azuay dejó cerca de 30 heridos. Foto Bomberos de Cuenca

Finalmente, en el cantón Morona, vía Macas-Puyo, provincia de Morona Santiago, se produjo la colisión de dos camionetas con saldo de un fallecido y 11 heridos. 

Según el ECU-911 Macas, las víctimas fueron trasladadas hacia el Hospital General de Macas y el IESS. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media