Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes de tránsito en dos provincias dejan varios heridos

El bus de la cooperativa Ciudad de Piñas había salido desde Portovelo, en El Oro.
El bus de la cooperativa Ciudad de Piñas había salido desde Portovelo, en El Oro.
Tomada del Twitter @TelediarioEC
29 de marzo de 2018 - 00:18 - Redacción Web

Dos accidentes de tránsito ocurridos la noche del miércoles en Guayas y Azuay dejaron al menos 10 heridos.

Uno de los casos se presentó en el sector Pedro Isaías del cantón Daule. El ECU-911 Samborondón recibió el reporte a las 20:14 y coordinó el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Bomberos de Daule, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Los organismos de socorro reportaron que una camioneta perdió pista y cayó al río, producto de lo cual un hombre resultó herido y fue trasladado a una casa de salud.

Bomberos de Daule ingresaron al río para rescatar a dos personas más que estaban atrapadas dentro del automotor. Ellas resultaron ilesas.

El otro percance se registró después de las 20:00 en el sector Victoria del Portete, de la vía Cuenca-Girón. Aquí un bus de la cooperativa Ciudad de Piñas se volcó, dejando cerca de 10 personas heridas, según las primeras informaciones.

Una pasajera del vehículo relató que iba conversando con su hermano. “Cuando pasó todo caí en el suelo. Después recuerdo que queríamos salir pero no podíamos. Habían muchos vidrios, personas llorando, yo estaba desesperada por salir pensando que el bus podría explotar. Después rompieron la ventana trasera y salimos”.

Según la testigo, en el automotor iban cerca de 20 personas y había salido de Portovelo, en la provincia de El Oro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media