Accidente de tránsito causa tres fallecidos en Manabí

07 de septiembre de 2011 - 00:00

Un choque vehicular registrado alrededor de las 22:00 del lunes anterior, cerca de la recicladora Repaca, ubicada en el kilómetro 7 de la vía Portoviejo-Manta, dejó como saldo  la muerte de tres personas.

El suceso se dio en momentos    que la camioneta, en la que viajaban las víctimas, chocó contra la parte posterior del tráiler de placas MCF-529, que transportaba varias toneladas de papel reciclado.

Los fallecidos fueron identificados como Gregorio Soza Cevallos, Freddy Rodrigo Cervantes y Evelio Catagua, quienes  viajaban en la camioneta Chevrolet de color roja,   placas PWK-938.

Según versiones de  los deudos, los  occisos fueron a dejar a un amigo a  una ciudadela en la vía a Manta    y cuando retornaban se produjo el trágico hecho.

Uno de los testigos indicó que en la camioneta en la que viajaban las víctimas se encontraron botellas con licor.

Mientras que los restos  fueron llevados  hasta la morgue del cementerio general de Portoviejo. Los  fallecidos residían en  la ciudadela Los Cerezos (este de Portoviejo) y se dedicaban al comercio de frutas y vegetales.

Hasta el momento no se han establecido  las causas del accidente, sin embargo, informes preliminares de los agentes de tránsito de la Policía, acantonada en Portoviejo, señala que sería por una presunta falla en los frenos del vehículo liviano, tal vez por falta de mantenimiento mecánico.

Peritos de la Policía acudieron inmediatamente hasta el lugar para investigar el hecho que enluta a tres familias manabitas.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: