Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de bus en Chimborazo dejó 22 heridos

Accidente de bus en Chimborazo dejó 22 heridos
30 de septiembre de 2011 - 10:28

Un bus de la cooperativa Cariamanga se accidentó la mañana de este viernes a la altura del cantón Chunchi, en la provincia de Chimborazo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 en el sector de San Martín y dejó 22 heridos, indicó Margarita Guevara, directora provincial de Salud, en declaraciones recogidas por radio Sonorama.

El bus (disco Nr. 3) partió anoche desde la provincia de Loja con un total de 40 pasajeros, entre ellos empleados del Banco Nacional de Fomento (BNF). Se dirigían a la ciudad de Quito para participar en los actos conmemorativos por el 30 de septiembre.

Guevara informó que todos los heridos fueron atendidos en el hospital de Chunchi. Tras la evaluación médica, una de las personas lesionadas, por su estado de consideración, fue trasladado hasta una casa de salud en Cuenca.

Además, otros dos heridos fueron llevados hasta el hospital de Azogues para que se realicen tomografías, mientras que en la casa de salud en Chunchi permanecen asilados tres para observación. Los demás fueron dados de alta.

Preliminarmente se conoce que el conductor del autobús iba a exceso de velocidad, lo que provocó un volcamiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media