Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La madrugada de ayer se realizó operativo en la cooperativa san francisco

5 mil dosis de ‘H’ fueron incautadas

5 mil dosis de ‘H’ fueron incautadas
24 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

La madrugada de ayer agentes de Antinarcóticos realizaron un operativo en el que decomisaron más de 5.000 dosis de la droga conocida como ‘H’ (una combinación de residuos de heroína con sustancias extremadamente nocivas como raticidas y excremento de animales).

La acción se ejecutó en la cooperativa San Francisco, sector ubicado frente a las cárceles, en la vía que conduce al cantón Daule, en la periferia de Guayaquil. Justamente en esa zona este mes un padre se quitó la vida porque 5 de sus 15 hijos tenían un consumo problemático del estupefaciente.

De acuerdo con información policial, fueron 3 las viviendas allanadas, en las cuales se encontraron evidencias como 8 cápsulas y media (grandes) de heroína y 40 sobres con la droga ‘H’.

Además se realizó el decomiso de una balanza, que utilizaban presuntamente para distribuir el alijo en más sobres, un revólver calibre 38 y más de 20 municiones para esa arma. Incautaron $ 1.200 en monedas, que serían producto de la venta de la mercadería ilegal.

El operativo permitió la captura de 3 personas que fueron identificadas como Martín Eddy A.C., de 31 años; Anthony Joel A.R., de 18; y Henry Daniel Q.V. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media