Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusado Deberá cancelar una multa de $ 282.000

34 años de pena privativa de libertad por matar a abuelo

34 años de pena privativa de libertad por matar a abuelo
26 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Por el asesinato de su abuelo, Jonathan B. fue sentenciado a 34 años de reclusión y deberá pagar $ 282.000, como reparación integral a los familiares de la víctima.

Durante la audiencia de juicio, efectuada el martes último en el Tribunal Quinto de Garantías Penales de Pichincha, el fiscal Darwin Jaramillo presentó varias pruebas que demostraron que Jonathan cometió el delito. Entre ellas consta el testimonio del hijo mayor de la víctima, a quien le pidió auxilio porque temía por su vida debido a la agresividad de su nieto provocada por el consumo de droga.

El crimen ocurrió el 14 de enero de 2015 en el barrio Chillogallo, en el sur de Quito, donde Jonathan vivía con la víctima. Drogado, tras una discusión con su abuelo, de 72 años, lo golpeó en la cabeza hasta fracturarle el cráneo, lo que causó su fallecimiento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media