Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

15 heridos en accidente de bus en Guayllabamba

15 heridos en accidente de bus en Guayllabamba
23 de abril de 2012 - 09:35

Un bus de la cooperativa TransEsmeraldas se accidentó la madrugada de este lunes en el sector de Guayllabamba, a la altura del puente del río Pisque.

En la unidad de transporte viajaban 40 pasajeros de los cuales 15 resultaron heridos, pero no hubo víctimas mortales.

Al parecer al bus, que cubría la ruta San Lorenzo-Quito, le fallaron los frenos y terminó volcándose cuando el conductor intentó subirse a una ladera, según informó el Coronel Juan Zapata, miembro de la Policía Nacional.

El chofer perdió los frenos en una bajada y con la maniobra que realizó el conductor se evitó una desgracia mayor, dijeron varios testigos del hecho.

Agentes del servicio de tránsito recogieron información en el lugar del accidente pistas para elaborar el informe y determinar las causas del accidente.

Los heridos que presentaron politraumatismos y contusiones fueron trasladados a los hospitales Pablo Arturo Suárez, Eugenio Espejo y el Hospital de la Policía.

El chofer fugó del sitio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media