Publicidad
¿Señal divina? Tres gaviotas acompañan imagen del nuevo Papa
Los ojos del mundo estaban en la chimenea papal para conocer la decisión del Cónclave. Cuando una familia de gaviotas se robó el protagonismo. Usuarios de redes sociales las catalogaron como la Sagrada Familia, en una analogía con José, María y el niño Jesús.
Dos aves adultas y una pequeña se posaron en el lugar desde la primera fumata. La más pequeña, con su plumaje todavía gris, fue la más consentida.
Los usuarios dejaron mensajes como: “Dios mío es la Sagrada Familia manifestándose”, "Llevaron a la cría para presentarla al mundo", "Unas gaviotas trajeron a su bebé al trabajo para que vaya aprendiendo cómo es el cónclave y qué significado tiene el color de los humos que la chimenea emana".
Cuando finalmente, el humo blanco apareció y la alegoría resonó por todo el Vaticano, las gaviotas seguían ahí, como si fueran parte del rito. Su presencia ha sido interpretada como un símbolo de paz, esperanza y renovación espiritual.
También le puede interesar:
#Atención | El nuevo Papa León XIV dio unas palabras en español, ya que tiene nacionalidad peruana. #LéaloEnET: https://t.co/RRIFJxmlEh pic.twitter.com/fWAkavdgt2
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 8, 2025