Publicidad

Ecuador, 09 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

“Me ató y me pegó con guantes de boxeo”, dijo modelo quien denunció a futbolista

La modelo Jannah Nebbeling denunció a su pareja, el futbolista Jorge Báez, por violencia de género.
La modelo Jannah Nebbeling denunció a su pareja, el futbolista Jorge Báez, por violencia de género.
-

Jannah Nebbeling, modelo brasileña, denunció al futbolista paraguayo Jorge Báez por violencia de género y física, tortura, intento de femicidio, privación ilegítima de libertad y daño psicológico. Estos delitos se habrían cometido durante el tiempo que fueron pareja. 

En un video divulgado en redes sociales, Nebbeling contó que su relación de al menos tres años estuvo sumergida en la violencia mientras vivía en Paraguay. "Me ató a una escalera con sogas, me pegó con guantes de boxeo y me mordió la mano", señaló la joven. 

La modelo, de 29 años, señaló que el futbolista no le permitía tener amigas ni hablar con otras personas que él no conociera, en especial, si eran hombres. Le mantenía intimidada. 

La víctima de violencia mostró fotografías en las que se la ve con moretones producto de los golpes de Báez; incluso la dejaba inconsciente. "Esta soy yo, Jannah Nebbeling, atada a una escalera, torturada y completamente aislada del mundo", mencionó. 

En una de sus visitas médicas, la joven comentó al doctor sobre su situación y le sugirió que no denunciara porque la justicia estaría a favor del futbolista. Además que eso sería una causal más para enfurecer a su pareja. 

La modelo escapó 

Más de 40 horas duró el viaje de la modelo desde Paraguay hasta su país natal, Brasil. Denunció al futbolista, pero hasta el momento no se han tomado acciones, por lo que decidió romper el silencio y difundir su caso en redes sociales. 

"Las mujeres merecemos ser oídas y atendidas", indicó la víctima -citada por RT-. 

En su video, la joven señaló que “la violencia contra las mujeres no tiene fronteras. No más machismo opresor”. 

La pareja estuvo junta durante los años 2022 y 2024. Sin embargo, las amenazas a la modelo continuaron hasta julio de 2025 por parte del futbolista. 

También te puede interesar: 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media