Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Indonesia: Encuentran cuerpo de una mujer desaparecida en el interior de una pitón

Imágenes sensibles del momento en que habitantes de una zona de Indonesia encuentran el cuerpo de una mujer en el interior de una pitón.
Imágenes sensibles del momento en que habitantes de una zona de Indonesia encuentran el cuerpo de una mujer en el interior de una pitón.
Foto: La Nación
09 de junio de 2024 - 12:48 - Redacción Web

Un hecho aterrador enfrentaron los habitantes de una comunidad de Indonesia. Tras varios días de búsqueda de una mujer, ella fue encontrada en el interior de una pitón de cinco metros. 

El hecho se registró en la aldea de Kalempag, ubicada en la provincia de Célebes. El viernes pasado, la familia de Farida, de 45 años, reportó su desaparición. 

Suardi Rosi, jefe de la aldea, dijo a AFP que los pobladores emprendieron la búsqueda de Farida y encontraron a una enorme pitón con el vientre abultado. De inmediato decidieron abrirle el vientre y vieron el cuerpo de la mujer. 

Al parecer este no es el único caso que se ha registrado en la aldea de Indonesia. En los últimos años se han reportado al menos cuatro casos. 

En 2023, en el distrito de Tinanggea, al sureste de la Célebes, los habitantes mataron a una pitón de ocho metros que engulló a un granjero. Un hecho similar ocurrió en la zona de Muna donde una pitón se comió a una mujer de 54 años. 

Características de una pitón

La pitón reticulada es considerada una de las más largas del mundo. Pertenece a la familia de las Pythonidae; habita en Indonesia y Filipinas, en especial, en las zonas lluviosas, bosques y cerca de los ríos. 

También te puede interesar 

Tour de Suiza: Richard Carapaz cerró la contrarreloj a 23 segundos del ganador

Mara Topic, la nueva Miss Universo Ecuador

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media