Ecuador, 22 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Héctor Acosta “El Torito” anunció que tiene cáncer durante un concierto en Puerto Rico

Héctor Acosta “El Torito” anunció durante un show en Puerto Rico que tiene cáncer. 
Héctor Acosta “El Torito” anunció durante un show en Puerto Rico que tiene cáncer. 
Foto: Referencia web
28 de mayo de 2024 - 14:18 - Nataly Arteaga

El cantante Héctor Acosta “El Torito” se sinceró y anunció que padece cáncer. El mensaje lo dio durante un show en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico. 

“Este artista que ven ustedes aquí esta noche, está cantando siendo diagnosticado con cáncer”, aseveró El Torito al decir que continuaba su presentación porque es el deber de los artistas cumplir con sus conciertos. 

Al finalizar este corto discurso los asistentes a su show ovacionaron el lugar con aplausos y gritos como muestra de apoyo al cantante originario de República Dominicana. 

También puedes revisar: Aventura anuncia segunda fecha en Ecuador 

Días atrás, Acosta informó que el día 5 de diciembre del 2023 se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debía someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

Héctor Acosta, de 57 años, es un cantante de merengue, bolero y bachata. Conocido porque fue el vocalista de la popular agrupación dominicana de merengue de los 90. Luego de eso inició su carrera como solista. 

El cantante es reconocido en el mundo de la bachata y el merengue. Entre las participaciones más importantes que tuvo con otros artistas destaca la interpretación de un tema con Romeo Santos, vocalista del grupo Aventura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media