Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa envenena a empresario para quedarse con su fortuna

En Brasil, empresario muere envenenado con un bombón de chocolate. La principal sospechosa es su esposa, quien se encuentra prófuga de la justicia.
En Brasil, empresario muere envenenado con un bombón de chocolate. La principal sospechosa es su esposa, quien se encuentra prófuga de la justicia.
Foto: Captura Infobae
03 de junio de 2024 - 14:57 - Redacción Web

El reconocido empresario brasileño Luiz Marcelo Antonio Ormond fue encontrado muerto en su domicilio, en el barrio Engenho Novo, en Río de Janeiro (Brasil). El hecho se conoció este lunes, 3 de junio de 2024.

En ese sentido, la Policía emprendió la búsqueda de Julia Andrade Cathermol Pimenta, su esposa, quien es la principal sospechosa del asesinato. Actualmente, se encuentra prófuga de la justicia.

Policías y bomberos encontraron en el departamento el cuerpo del empresario en avanzado estado de descomposición; estaba sentado en el sofá de la sala. Alrededor del cuerpo se encontraban dos paquetes de morfina y dos ventiladores, que soplaban hacia una ventana abierta para encubrir el mal olor.

Las autoridades realizaron una exhaustiva investigación. En el informe forense se determinó que Luiz Marcelo murió por ingerir un bombón de chocolate envenenado, conocido localmente como brigadeirao. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza. Julia utilizó lejía para limpiar el departamento, intentando sin éxito encubrir el deceso.

En las cámaras del ascensor se ve a Luiz Marcelo sosteniendo un plato con un bombón de chocolate, mientras Julia carga una botella de cerveza.

Además, su esposa permaneció en el departamento con el cuerpo alrededor de cuatro días. Según las pericias, Julia comió, durmió e incluso fue al gimnasio. También usó el auto de Luiz y posteriormente lo vendió.

Las investigaciones involucran a una presunta mentora espiritual, Suyane Breschak, y a otra amiga. Julia tenía una deuda gigantesca con su mentora.

El investigador Buss declaró a O Globo: “Lo estuvo dopando durante algún tiempo y, en cierto momento, decidió acabar con su vida para poner en práctica su plan criminal y lograr su objetivo de apoderarse de sus bienes”.

También te puede interesar: 

Amigo de la familia real revela cómo avanza el tratamiento de Kate Middleton

¡Histórico! Claudia Sheinbaum es la primera presidenta de México

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media