Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi sí estará en partido ante el Villarreal

Messi sí estará en partido ante el Villarreal
01 de abril de 2011 - 13:46

El delantero argentino Lionel Messi ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado esta tarde para enfrentarse al Villarreal, pese a que ayer regresó de la concentración con la albiceleste aquejado de unos problemas musculares.

Junto a Messi también ha entrado en la lista el delantero Bojan Krkic, quien a principios de esta semana se hizo un pequeño esguince con la selección española sub-21.

Sin embargo, no estarán en El Madrigal ni el defensa Maxwell Scherrer ni el delantero Pedro Rodríguez, quienes no se han recuperado a tiempo de una lesión muscular en el aductor derecho y una pubalgia, respectivamente.

Estos dos jugadores se unen a los lesionado Carles Puyol y Eric Abidal y al sancionado Xavi Hernández en la lista de bajas. Guardiola ha convocado a los jugadores del Barça B Martín Montoya, Thiago Alcántara y Jonathan dos Santos para completar la lista.

Un total de diecinueve jugadores viajarán a Villarreal: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Gabi Milito, Fontàs, Adriano, Montoya, Sergio Busquets, Mascherano, Keita, Iniesta, Afellay, Thiago, Dos Santos, Bojan, Messi, Villa y Jeffren.

Contenido externo patrocinado