Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hubo 3 goles “tricolores” en el balompié mexicano

Hubo 3 goles “tricolores”  en el balompié mexicano
01 de agosto de 2011 - 00:00

El ariete ecuatoriano Christian Suárez formó parte de la goleada 3-0 del Santos sobre el Atlante, en la segunda fecha del Apertura  mexicano. El “Chivo” se estrenó oficialmente con los “laguneros” al marcar la primera del encuentro jugado en Torreón.

De su parte, el Pachuca, con tres ecuatorianos en cancha, empató 2-2 con el Puebla. El segundo tanto del elenco “blanquiazul” lo marcó Jaime Ayoví, quien se bautizó con su nuevo equipo, a los 84’.

Previamente, Enrique Esqueda había puesto la primera para su club. El Puebla, que era local, se había puesto en ventaja 2-0, con goles de Duvier Riascos y Luis García. Los ecuatorianos Segundo Castillo y Félix Borja también fueron parte del cotejo.

Otro Ayoví que anotó fue Walter, quien fue parte del triunfo 4-2 del Monterrey sobre el  Xolos de Tijuana. El capitán de la “Tri” puso la tercera conquista de los “regiomontanos”.

Cristian Benítez, Michael Arroyo y Joao Rojas también tuvieron actividad. El América del “Chucho” igualó 1-1 en su visita al Toluca; el conjunto de “Gambetita”, el San Luis, venció 2-1 al Tecos; y el Morelia del “Chico Maravilla” cayó 1-0 ante Pumas.

Contenido externo patrocinado