El entrenador del Santos, Muricy Ramalho,   sostuvo hoy que el Barcelona "tiene más la cara de Neymar", jugador   pretendido por el Real Madrid, en el que dijo que teme que el técnico   José Mourinho no le dé "libertad necesaria" para jugar.
 Ramalho  comentó los rumores que ubican a Neymar da Silva en el Real  Madrid tras  la Copa América que comenzará el próximo viernes en  Argentina y dijo  que, si eso se concretase, el jugador "no sería el  mismo" que actúa en  el Santos.
 "No sé si tendría libertad,  porque Mourinho es más  táctico" y su sistema de juego atenaza a los  jugadores creativos, dijo  el técnico brasileño, quien agregó que siente  cierto "temor" ante esa  posible pérdida de "frescura" que pudiera sufrir  el fútbol de Neymar.
 En declaraciones al canal de televisión  por internet Esporte  Interativo, Ramalho también consideró que el Real  Madrid no sería el  mejor destino para el joven jugador brasileño en el  fútbol europeo.
 "Si hay un equipo que tiene su cara y que él  tendría que elegir es el  Barcelona, pero nunca antes de fin de año",  apuntó Ramalho un poco en  broma, al recordar que el Santos puede  cruzarse con el conjunto catalán  en la final del Mundial de Clubes de la  FIFA.
 "Imaginen a  Neymar y (Lionel) Messi juntos", agregó el  técnico, quien está  convencido de que el juvenil brasileño tiene  condiciones de convertirse  en el mejor jugador del mundo en muy poco  tiempo. 
