Salta puede ser vista desde el mirador San Bernardo
Qué Larissa Riquelme ni que nada, ayer FANÁTICO encontró no a la novia del Mundial, sino a la novia de la Copa América, se trataba de Fernanda Condorí, de 20 años, quien contrajo nupcias en Salta y se realizó una sesión de fotos en el mirador de esa ciudad.
Su novio, José Vásquez (22) tenía que tomar turno para conseguir una gráfica con su amada, pues a cada rato era interrumpido por uno que otro seguidor de las selecciones de Ecuador, Venezuela o Argentina.
El padre de la novia estaba encantado, su hija era una especie de “nueva famosa” y con una sonrisa hasta él mismo le sacaba las gráficas a cuanto hincha del fútbol quisiera una con su “pequeña”.
El mirador cerro San Bernardo, al cual se llega a través del Teleférico, funciona desde 1987, y es uno de los lugares fijos por donde el turista que visite Salta tiene que pasar.
Está ubicado a 1.454 metros de altura y desde una pequeña góndola con capacidad máxima para 5 personas, se puede divisar toda la ciudad y hasta lo que le interesa más a los futboleros, el estadio Padre Ernesto Martearena.
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
