“Pep” Guardiola lamenta la eliminación de favoritos
El entrenador del Barcelona, “Pep” Guardiola, lamentó ayer en una rueda de prensa la eliminación de Brasil y Argentina en los cuartos final de la Copa América frente a Paraguay y Uruguay, respectivamente.
Me sabe mal. Uno se hace de los equipos de los amigos o de los jugadores que tiene”, dijo Guardiola al ser preguntado sobre la eliminación de dos grandes favoritos.
“A uno le gustaría que a Brasil y a Argentina les fuera bien, desgraciadamente han quedado eliminados”, dijo el técnico “azulgrana”, quien afirmó que habló con sus jugadores argentinos Gabriel Milito y Leo Messi, así como con el brasileño Adriano. “Ahora les toca descansar, que bien lo necesitan”, añadió Guardiola, quien precisó que algunos de estos jugadores podrían optar por incorporarse al equipo antes de la fecha límite del 8 de agosto.
“Adriano igual viene unos días antes porque ha participado poco con Brasil. Los demás, en la semana del 1 al 8 (de agosto), igual vienen, se juntan en Dallas, en los últimos días en la gira estadounidense”, indicó.
El próximo 30 de julio jugarán contra el Manchester United en el FedExField de Landover, Maryland.
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
