Ecuador con una posible alineación para jugar ante Brasil
Luego de doce ocasiones en que se han enfrentado Brasil y Ecuador en la Copa América, llega un último encuentro, que se dusputará este miércoles a las 19:45 hora en Ecuador.
Ecuador jugaría con una alineación 4-5-1 ante Brasil, ambos equipos compiten en el Grupo "B" de la Copa América 2011.
Los posibles jugadores para el encuentro serían: Elizaga; Achilier, Erazo, Araujo, Ayoví; Castillo, Quiroz, Noboa; Benítez, Arroyo; Caicedo.
Aunque en un principio Frickson Erazo era duda, se recuperó (tenia inflamados los ganglios de la ingle), esto confirmaría su participación en el partido ante Brasil.
La Tri jugará en el Alberto Kempes, donde tratarán de abandonar el último escalón que ocupan en el Grupo “B”, y superar el punto que han matenido hasta ahora.
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
