El portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó ayer que la “Roja” exhibirá una propuesta ofensiva en la Copa América y que “no se guardará nada”, con la ilusión de ganar su primer cetro continental.
“Tenemos una forma de jugar que la manejamos desde hace tiempo, clara, rápida, con mucho fútbol y con ganas de ir de igual a igual.
No nos guardaremos nada en esta Copa América”, subrayó Bravo.
Contenido externo patrocinado
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Este sábado, Barcelona SC e Inter Miami se enfrentan en el Monumental en un amistoso internacional bautizado como “Partido de la Historia”, marcado por la presencia de Lionel Messi y una expectativa sin precedentes.
07 de Febrero de 2026
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
A través de un mensaje en X, Niels Olsen señaló que, “tal como en casos anteriores”, el CAL tramitará una queja presentada contra Roberto Cuero y resolverá el caso con base en el procedimiento legal.
06 de Febrero de 2026
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
07 de Febrero de 2026
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
07 de Febrero de 2026
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
07 de Febrero de 2026
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
06 de Febrero de 2026
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
06 de Febrero de 2026
