La ecuatoriana Lissette Antes y la brasileña Joice da Silva se colgaron los bronces en los 55 kilos de lucha libre femenina, en la que el oro correspondió a la estadounidense Helen Maroulis y la plata a la canadiense Tonya Verbeek.
La brasileña venció por puntos (3-0) en el combate de repesca por el bronce a la venezolana Marcia Andrades, en tanto que la ecuatoriana se impuso igualmente por puntos (3-1), en un muy reñido combate, a la peruana Jenny Vanessa Malloui.
La campeona en la categoría hasta 55 kilos fue la estadounidense Helen Louise Maroulis que se impuso sorprendentemente por puntos (3-1) a la canadiense Tonya Lynn Verbeek, que era la gran favorita y fue bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y plata en Atenas 2004.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
