Un perro pequinés ganó el concurso al 'Perro Más Feo del Mundo'
Wild Thang es un perro pequinés que presume de sus fotos con el pelo enmarañado y su lengua afuera. La mascota de ocho años se coronó como el campeón del concurso del 'Perro Más Feo del Mundo', que se realizó en Petaluma, California, Estados Unidos.
Es la quinta vez que participó el perro, originario de North Bend, Oregón, en la que derrotó en la final a otros canes considerados " de mal gusto".
Según informó el Infobae, el animal había contraído moquillo cuando era cachorro y la enfermedad le dejó secuelas. Sus dientes crecieron disparejos, lo que provocó que su lengua se fuera hacia un costado. Además, padece de un transtorno muscular en sus patas traseras.
A pesar de su aparente 'fealdad', Wild Thang tiene su propia cuenta oficial en Instagram, en donde presume de sus fotografías y videos a más de 1500 seguidores.
El premio para sus dueños será de USD 5.000 y además aparecerán con su mascota en el programa Today de la cadena estadounidense NBC.
Ver esta publicación en Instagram
Dog named Wild Thang wins World's Ugliest Dog contest ?
— Sky News (@SkyNews) June 22, 2024
The contest, held at the Sonoma-Marin Fair in Petaluma, California, promotes adopting dogs from shelters rather than breeders.
Read more here: https://t.co/1i045M7oEm pic.twitter.com/PpqkaZ8uoq
TE PUEDE INTERESAR:
#Internacional I Actor chileno fue encontrado sin vida, tras concretar una cita con dos mujeres en Medellín. #LéaloEnET https://t.co/eNSeuPeT1H pic.twitter.com/WqSHRSkQ7C
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) June 24, 2024
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
