Maduro invoca al espíritu de Maradona para "asustar" a Javier Milei
Nicolás Maduro lanzó una serie de insultos contra el presidente argentino, Javier Milei, durante un congreso "antifascista" en Caracas.
En tono burlesco, pidió al espíritu de Diego Maradona que "asuste" a Milei y "le jale las patas", refiriéndose a su enemistad con el mandatario argentino, a quien tildó de "fascista" y "nazi".
Maduro también recordó el día en que Maradona le regaló un reloj Hublot valorado en más de USD 30.000 en el cierre de campaña de 2018.
‼️ Esta ha sido la petición contra Milei de Maduro al espíritu de Maradona pic.twitter.com/Utl0WAWELs
— EDATV (@edatvoficial) September 12, 2024
Según Maduro, al usar el reloj siente la presencia del futbolista fallecido, destacando la cercanía que ambos compartían.
Durante el evento, Maduro cometió un lapsus al referirse al congreso "antifascista" como "internacional fascista", lo que generó sorpresa y críticas en redes sociales.
Además, criticó la gestión de Milei, mencionando la represión de jubilados y el cierre de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.
Maduro aprovechó para ironizar sobre la molestia de Milei por adelantar las festividades navideñas en Venezuela, asegurando que el presidente argentino "amarga la vida" a su propio pueblo mientras Venezuela inicia las celebraciones el 1 de octubre.
También te puede interesar:
#Perú | El expresidente Fujimori falleció tras presentar problemas de salud.#LéaloEnET: https://t.co/qS1MxDjIv7 pic.twitter.com/6ORWnhR1rU
— EcuadorTV (@EcuadorTV) September 12, 2024
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
La madre de Héctor Enríquez encontró el cuerpo en la vía Alóag–Santo Domingo
