Estados Unidos ofrece ‘jugosa recompensa’ por información de Nicolás Maduro
Estados Unidos ofrece una recompensa de USD 50 millones por información que permita el arresto de Nicolás Maduro, según la Fiscalía de ese país.
Según informó la fiscal general, Pam Bondi, Maduro fue acusado por el gobierno de Estados Unidos, durante el primer mandato de Donald Trump en 2020, por los presuntos delitos de terrorismo y narcotráfico.
Inicialmente, EE. UU. ofrecía una recompensa de USD 25 millones por conocer información de Maduro, pero se duplicó la cifra con el objetivo de teer más información.
En un video publicado en sus redes sociales, Bondi aseguró que Maduro utiliza organizaciones terroristas como el Tren de Aragua, el Cartel de Sinaloa y el Cártel de los Hijos y que se pondría en riesgo la seguridad en el país norteamericano.
Te interesa leer: José Serrano, exministro correísta, detenido en Estados Unidos.
Además, la Fiscalía informó que se han incautado más de USD 700 millones en activos vinculados a Maduro, entre ellos dos aviones privados, vehículos de alta gama y otros objetos.
“Bajo el liderazgo del presidente Trump, Maduro no escapará de la justicia y responderá por sus atroces crímenes. Si tiene alguna información para llevar a este criminal ante la justicia, llame al 202 3074228 o ingrese en línea”, afirmó Bondi.
Te puede interesar:
#Salud | Autoridades sanitarias alertaron sobre los posibles riesgos del uso de una conocida pasta dental. Si presenta síntomas repórtelos a Arcsa Móvil. #LéaloEnET: https://t.co/6SX68PJoyA pic.twitter.com/Y44V5SVxhT
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 7, 2025
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
