Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia jugará ante West Ham

Valencia jugará ante West Ham
02 de abril de 2011 - 00:00

El líder de la liga inglesa, el Manchester United, equipo en el que  milita el ecuatoriano Antonio Valencia, disputará esta mañana (08:30) un partido que podría ser más complicado de lo previsto, debido a que visitará al  West Ham con varias ausencias.  

A pesar de la vuelta de Nemanja Vidic y la anunciada recuperación de Rio Ferdinand, que se temía que no pudiera jugar en lo que queda de temporada, el  United no podrá contar para esta  jornada  31 con Rafael, John OShea, Wes Brown ni Jonny Evans.

Los “Red Devils” no han olvidado tampoco la derrota 4-0, la más dura de la temporada, contra el West Ham en noviembre de 2010, aunque se trata de un partido de Copa de Liga y en el que el Manchester jugaba sin gran parte de sus titulares.

Tras dos derrotas contra el Chelsea y el Liverpool, el líder de la clasificación se recuperó ganando tres partidos seguidos en la Copa de Inglaterra (Arsenal 2-0), la Liga de Campeones (Marsella 2-1) y la Premier League (Bolton 1-0).

Por su parte, los "Hammers" llevan cuatro partidos sin derrota, lo que les permitió salir de la zona de descenso, y saben que su adversario no es muy brillante fuera de casa esta temporada (4 victorias en 15 desplazamientos).

Para este compromiso, el DT del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó la presencia del volante ecuatoriano, Antonio Valencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado