Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rubín Kazan de Noboa cae 3x1 en Champions League

Rubín Kazan de Noboa cae 3x1 en Champions League
16 de agosto de 2011 - 17:09

El lyon de Francia consiguió una importante victoria al vencer en casa al combinado ruso del Rubin Kazan 3x1 en un encuentro en el que el equipo francés iba perdiendo por un tanto y remontó el marcador sorpresivamente.

El conjunto de Cristian Noboa, quien jugó todo el partido, dio la sorpresa a los tres minutos cuando Dyadyun enmudeció el Stade de Gerland marcando el sorpresivo y rápido 1-0.

A pesar del prematuro gol del equipo ruso los galos se recuperaron rápidamente y a los 10 llegarían a la igualdad a través de Bafetimbi Gomis quien marcó tras asistencias del brasileño Michel Bastos.

Cuando faltaban 5 minutos para el término de la primera parte Gomis marcaría el segundo para irse al descanso con la ventaja en el marcador.

En el complemento, los dirigidos por Remi Garde, lograrían sellar el marcador a los 70 de juego por intermedio de Jimmy Briand.

Ahora los franceses deberán pensar en el juego de vuelta que será la semana que viene en Rusia, en donde buscarán hacer valer la ventaja para meterse en la fase de grupos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado