Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Pep” Guardiola lamenta la eliminación de favoritos

“Pep” Guardiola  lamenta   la eliminación de favoritos
20 de julio de 2011 - 00:00

El entrenador del Barcelona, “Pep” Guardiola, lamentó ayer  en una rueda de prensa la eliminación de Brasil y Argentina en los cuartos final de la Copa América frente a Paraguay y Uruguay, respectivamente.

Me sabe mal. Uno se hace de los equipos de los amigos o de los jugadores que tiene”, dijo Guardiola al ser preguntado sobre la eliminación de dos grandes favoritos.

“A uno le gustaría que a Brasil y a Argentina les fuera bien, desgraciadamente han quedado eliminados”, dijo el técnico “azulgrana”, quien afirmó que habló con sus jugadores argentinos Gabriel Milito y Leo Messi, así como con el brasileño Adriano. “Ahora les toca descansar, que bien  lo necesitan”, añadió Guardiola, quien precisó que algunos de estos jugadores podrían optar por incorporarse al equipo antes de la fecha límite del 8 de agosto.

“Adriano igual viene unos días antes porque ha participado poco con Brasil. Los demás, en la semana del 1 al 8 (de agosto), igual vienen, se juntan en Dallas,  en los últimos días en la gira estadounidense”, indicó.
El próximo 30 de julio jugarán contra el Manchester United en el FedExField de Landover, Maryland.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado