Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Peñarol se desintegra tras la final

Peñarol se desintegra tras la final
25 de junio de 2011 - 00:00

El Peñarol sufrirá la desintegración de su plantilla tras perder, el miércoles, la final de la Copa Libertadores frente al Santos, debido a traspasos, retiros y el final de varias cesiones, señalaron ayer directivos del club.

El capitán del equipo, Antonio Pacheco, quien tuvo poca participación en la final de la Libertadores, anunció que en las vacaciones que inició junto con su familia definirá su futuro, pero parece más próximo a terminar su carrera como futbolista.

Pacheco, de 35 años y que jugó en los españoles Espanyol, Albacete y Alavés, es actualmente el máximo ídolo del club “manya”.

El defensa Darío Rodríguez, otro de los referentes del equipo, de 36 años, a pesar de que culminó su contrato es posible que continúe al menos hasta fin de año.

El delantero argentino Alejandro Martinuccio, una de las figuras más destacadas del equipo en la Libertadores, seguramente seguirá su carrera en el Calcio italiano.

El guardameta Sebastián Sosa y el defensa Alejandro González también terminan sus contratos con el Peñarol. El primero tendría como destino el Querétaro mexicano y el segundo un equipo europeo.

También dejarán el club Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Pablo Bentancur,  Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matías Corujo, Jonathan Urretaviscaya, Fabián Estoyanoff, Nicolás Domingo, Edison Torres y  Diego Alonso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado