Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pelean un cupo a semifinales de la Europa League

Pelean un cupo a semifinales de la Europa League
14 de abril de 2011 - 11:24

Oporto, Benfica y Sporting de Braga buscan ratificar, hoy, los buenos resultados cosechados en la ida de los cuartos de final de la Europa League, para reiterar el dominio portugués en este certamen y así confirmar la presencia, al menos, de uno de los clubes de la Superliga en la final.

La ida de esta ronda se caracterizó por las grandes ventajas obtenidas por los conjuntos lusos en tres de las cuatro eliminatorias, entre ellas la del Villarreal ante el Twente holandés (5-1), que hoy (14:00) jugarán el cotejo de vuelta en Holanda.

El Oporto, que dejó la eliminatoria casi sentenciada al imponerse en el ida (4-1) ante Spartak de Moscú, le devolverá a las 12:00 la visita al cuadro ruso.

De clasificarse, los “dragones” se cruzarían muy posiblemente en semifinal con el Villareal, que venció  en el encuentro de ida al Twente.

Otro de los cotejos que se dará a las 14:00, será entre el Braga portugués y el Dínamo de Kiev ucraniano. Este será el partido más atractivo de la fecha, pues en la ida igualaron 1-1 y hoy definen su clasificación. 

El ganador de esta llave, se enfrentaría  probablemente al Benfica, que debe hacer valer, hoy (14:00) en Holanda, su ventaja de 5-1 conseguida la semana pasada ante el PSV Eindhoven.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media