Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paraguay solo apunta a los cuartos

Paraguay solo apunta a los cuartos
13 de julio de 2011 - 00:00

Las selecciones de Paraguay y Venezuela completan hoy (17:15) su participación en el Grupo C de la Copa América con un partido en el que la “vinotinto” defiende el liderato con la clasificación asegurada, mientras que a los “guaraníes” les hace falta una victoria para garantizar el pase a cuartos.

Como ha ocurrido en todos los grupos, el último cotejo de esta fase es decisivo, aunque en este caso lo es sobre todo para el elenco paraguayo.

El equipo de Gerardo Martino tiene 2 puntos frente a los 4 de Venezuela, un conjunto que no querrá desperdiciar la inmejorable posibilidad de ser primero del grupo, por delante de Brasil.

La selección “llanera” es una de las revelaciones de la mano del técnico más joven del torneo, César Farías, cuyo equipo fue capaz de mantener el 0-0 ante Brasil y ganar 1-0 a Ecuador.

Venezuela no tiene bajas para el encuentro ni por sanción ni  lesión, por lo que el DT no se verá forzado a introducir cambios no deseados, lo cual no debe hacer pensar que no dará descanso a alguno de sus jugadores.

Nadie duda de que en ataque elegirá dos hombres entre Maldonado, Miku y Rondón con el objetivo de no saturar a estos jugadores con muchos minutos.

Por su parte, el “Tata” Martino no ha dado luz sobre la posible alineación ante la “vinotinto” al indicar que el resultado del duelo anterior no le condiciona a la hora de plantear; lo que se une a su tendencia habitual de no adelantar el 11.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado